HOME / CIRUGÍA PLÁSTICA / LIFTING FACIAL​

LIFTING FACIAL

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Aparecen entonces surcos profundos entre la nariz y la mejilla, el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular, los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello.

El lifting facial o ritidectomía no va a detener el proceso de envejecimiento aunque si puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.

En la cirugía de los párpados superiores, el cirujano dibuja el lugar de la incisión siguiendo los pliegues naturales para disimular las cicatrices. La incisión se hace siguiendo estas línes, y el exceso de grasa, músculo y piel se retiran.

Se utilizan suturas muy finas para cerrar la herida dejando una cicatriz mínima.

Las cicatrices pueden ser variadas, dependiendo de la cara, siendo las técnicas actuales con mínimas incisiones.

Hacerce un lifting no detiene el reloj. Su cara continuará envejeciendo con el tiempo y quizás usted quiera repetir esta operación dentro de 5 o 10 años. Pero también es cierto que los efectos de un lifting son muy duraderos, ya que dentro de varios años usted continuará teniendo un mejor aspecto que si nunca se hubiera operado.

Un cierto grado de hinchazón y hematomas son normales. La aplicación de compresas frías, asi como la elevación de la cabeza cuando esté acostado, mejorarán sus molestias.

CONSULTA

Tenes dudas o queres solicitar un turno?
Escribinos tu consulta a nuestro WhatsApp

Open chat
Contactanos!
Pedí tu consulta!