HOME / ESTÉTICA NO INVASIVA / MESOTERAPIA
MESOTERAPIA
La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar emfermedades de manera local con acción in situ prolongada. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo patología a tratar, mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras cuando el procedimiento esta bien realizado. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.
La utilización de pequeñas dosis aplicadas localmente permiten que sólo este en contacto con la sustancia aplicada la zona del cuerpo que se quiere tratar, lo que genera un efecto controlado y menos reacciones adversas. A menudo se usa una asociación de productos que se potencian entre sí, optimizando resultados.
En el ámbito de la medicina estética, es un tratamiento con el cual podemos corregir y curar las patologías médico estéticas como la celulitis, las flacidez y eliminar estrías nuevas. También aplicamos vía mesoterapica tratamientos para calvicie y rejuvenecimiento facial.
Mesoterapia corporal (celulitis, flacidez, estrías): El tratamiento de mesoterapia para combatir la celulitis es una de las técnicas más efectivas. Combate la retención de líquidos, la mala circulación, la alteración estructural del paniculo adiposo y la fibrosis subsecuente.
Mesoterapia facial (hidratación, tonicidad, nutrición): El tratamiento consiste en infiltrar la piel através de microinyecciones con preparados farmacológicos, que serán seleccionados según las necesidades del paciente a tratar. De esta manera se conseguirá hidratar, mejorar la flacidez tanto facial como del cuello y escote dando un aspecto sano y luminoso a la piel, que le brindará una revitalización global a su rostro.
Mesoterapia capilar (caída del cabello): El objetivo será dependiendo del caso, disminuir la inhibición hormonal, la acción androgénica, fortalecer su crecimiento con oligoelementos y nutrientes escenciales, utilizar estimulantes de la neoformación de folículos y de esta manera combatir la caída del cabello.