HOME / ESTÉTICA NO INVASIVA / RADIOFRECUENCIA SUBABLATIVA (FRAX FACE)

RADIOFRECUENCIA SUBABLATIVA (FRAX FACE)

Es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados serán los responsables de la rápida recuperación del paciente.

El patrón de entrega de energía es piramidal invertido, con mínima disrupción en la epidermis y más ancho en profundidad, en la base, en donde se focaliza el efecto térmico (unión dermoepidérmica y dermis). Los diferentes programas permiten alcanzar distintas profundidades con amplio control.

La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel.

3 programas = 3 niveles de energía = 3 profundidades de acción.

3 efectos: ablación (microablación), coagulación y calentamiento.

Indicaciones: eliminación de líneas finas, cicatrices y poros, cicatrices de acné, irregularidades de la piel, fotoenvejecimiento, falta de tono y brillo, cicatrices hipertróficas, estrías, queratosis.

Spider: la solución para tratar arañitas. Es una nueva tecnología para el tratamiento de las telangiectasias, cuperosis, rosácea y puntos rubí. El equipamiento se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son trasportados a través de finísimas agujas aisaladas en el lugar exacto, produciendo que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacentes.

– Se puede utilizar en todo el cuerpo.
– No se necesitan vendajes, ni inactividad posterior, ni tiempo de recuperación.
– Sesiones rápidas (menos de 30 minutos habitualmente, sin preparación previa necesaria).
– Tratamiento altamente tolerable con moderado discomfort.
– Puede aplicarse en cualquier época del año.
– No hay riesgos de hiper o hipopigmentación.
– No hay cicatrices.
– No hay hematomas.
– No hay reacciones alérgicas.
– No hay quemaduras.
– No hay necrosis.
– No hay inflamación.

CONSULTA

Tenes dudas o queres solicitar un turno?
Escribinos tu consulta a nuestro WhatsApp

Open chat
Contactanos!
Pedí tu consulta!